cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15589-034V0029707000106

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada Biarritz presenta un llamativo diseño estampado compuesto por formas circulares y lunares en tonalidades de Negro Noche, Rosa Ciruela y Morado Oscuro. El diseño simboliza una imagen moderna y vibrante, mientras que la tela en sí es suave al tacto y presenta una textura delicada, pero firme, lo que la hace perfecta para diversas aplicaciones de moda y accesorios, así como para artículos deportivos y de baño.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría ser combinado con otros tejidos lisos en tonalidades de gris o rosa, creando así un efecto visual emocionante y complementario. Además, sus características generales de ligereza y suavidad hacen que sea fácil y cómoda de usar en diferentes diseños y estilos.

En cuanto a las aplicaciones de la tela, debido a su resistencia y su suavidad, es ideal para la confección de bañadores, bermudas, carteras, bolsos, y accesorios. Además, su aspecto moderno y atractivo la hace una opción popular para la moda casual y festiva.

Como se trata de una tela especial, se recomienda cuidarla debidamente para que pueda mantener su aspecto visual y funcional. Se puede lavar a máquina a temperatura máxima de 30 °C, no blanquear, planchar a baja temperatura, y se permite la limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica permite que los colores se fijen de manera duradera a la fibra del tejido, lo que contribuye a que los diseños tengan un acabado luminoso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes