Categorías de interés
Si estás pensando en lanzar una colección de camisas, lo más probable es que entre tus opciones se encuentren telas como el popelín, el voile o la sarga; una apuesta segura que otorga un acabado realmente bueno y cuyas texturas ligeramente rígidas, ayudan a un mejor planchado, favoreciendo también el correcto aspecto de la camisa, ya que no se arruga con facilidad.
Es importante destacar que su textura ligera facilita la impresión y un perfecto acabado; además, al no arrugarse con facilidad, resultan perfectas para camisería.
Nuestras telas para camisas de hombre y mujer están mayoritariamente compuestas por algodón, lo que la hace que sean telas cálidas, transpirables increíblemente cómodas para confeccionar camisas y otras prendas atemporales, como gabardinas o saharianas.
Hay que destacar que las camisas de hombre estampadas están ganando nuevos adeptos gracias a la variedad de combinaciones y colores que existen en el mercado. Con telas como el popelín o el voile, pueden obtenerse camisas de algodón para hombre y mujer cómodas, transpirables y de increíbles colores.