cms.

Tul Elástico - Oslo

Polka dots
Ref.: 15620-050V0029707000106

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en los colores principales negro noche, rosa ciruela y morado oscuro, que se combinan para crear una estética llamativa y moderna. Este diseño puede ser combinado con otros colores lisos como blanco, rosa palo o violeta para crear un contraste suave y elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza que el diseño sea nítido y resista el lavado y el desgaste.

En cuanto a sus características generales, la tela de Tul Elástico - Oslo es visualmente transparente y tiene un tacto delgado y elástico. Este tipo de tela es ideal para su uso en la moda femenina y lencería, ya que se adapta perfectamente a la forma del cuerpo y brinda una gran comodidad. Además, es una tela atemporal, ideal para cualquier temporada del año.

La tela de Tul Elástico - Oslo tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, como faldas y vestidos, lencería, accesorios, y para la moda infantil. Gracias a su textura elástica permite una gran movilidad y confort, brindando una gran comodidad al llevarla puesta.

Para mantener la calidad de esta tela, es importante seguir ciertas pautas de cuidado. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no planchar y no utilizar secadora. Además, esta tela no admite lavado en seco.

Por último, el proceso de impresión utilizado para la fabricación de la tela de Tul Elástico - Oslo es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de la imagen al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica garantiza una alta definición de imagen y una gran resistencia al desgaste y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes