cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 17198-034V0029772000119

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño de formas circulares y lunares en tonos marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y detalles en rojo granate. Este diseño simboliza la conexión entre la naturaleza y el ser humano, transmitiendo una sensación de equilibrio y armonía. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con características generales como una textura suave y delgada al tacto, pero rígida en su estructura. Con respecto a las aplicaciones y usos, se puede utilizar para moda, accesorios, ropa de baño y deportiva, así como para la confección de bolsos y carteras. Además de combinar bien con tonalidades oscuras, como el azul marino, y también resalta bastante bien con tonos más claros y suaves como los pasteles.

Con respecto a los cuidados a tomar en cuenta, el tejido debe ser lavado a una temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear, y se recomienda planchar a baja temperatura. Adicionalmente, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y no se debe secar en secadora.

Para la fabricación de la tela impresa con este diseño estampado se utiliza tecnología de impresión por sublimación del poliéster, permitiendo que el color se fije de manera óptima en la fibra, otorgando un mejor acabado y una buena calidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes