Telas de lunares

Uno de los estampados más alegres y desenfadados que nunca está fuera de moda.Lunares, topos, polka dots… da igual como lo llames, la eterna presencia de este estampado en la moda, que no deja de repetirse año tras año en las tiendas y en las pasarelas, en particular cuando llega el verano, han hecho de el Diseño de Lunares un básico en cualquier armario por su facilidad para combinarlo.

El estampado de lunares llena de originalidad un estilismo y que puedes encontrar en todo tipo de prendas, desde vestidos hasta camisas, tops, pantalones, bandanas y por su puesto los tradicionales trajes de flamenca o en la moda de textil/hogar donde no es extraño descubrir este diseño en cortinas, manteles, cojines y muchos otros elementos de la casa que exhiben este estampado.

El estampado de lunares tiene historia, significado y ha sido un símbolo en distintos personajes y figuras en el transcurso del tiempo. Desde mediados del siglo XIX hasta hoy, el furor que ha causado es eminente gracias a la sencillez y simplicidad de su diseño.

Si eres una persona curiosa te gustará saber que los primeros estampados de lunares aparecen a mediados del Siglo XIX en el momento que se descubre la técnica para que los telares pudieran producir los lunares de una manera espaciada de una manera regular. Desde entonces la ropa de lunares nunca ha perdido su transcendencia.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close