Telas de algodón

El algodón es una fibra natural cuya composición natural minimiza alergias, favorece la transpiración, le otorga un tacto suave y es el protagonista de algunos tipos de tela más utilizados, como el popelín, el voile, la viyella o la sarga.Llamamos fibras naturales a aquellas compuestas de celulosa, y entre ellas, te encontrarás principalmente con el algodón.

Es el compuesto principal de muchas de nuestras telas y se consigue gracias a las plantaciones tradicionales de algodón, en las que hay que recordar que se consume agua, fertilizantes y pesticidas. Pese a estos inconvenientes ecológicos citados, hay que tener en cuenta que su composición natural minimiza alergias,

favorece la transpiración, le otorga un tacto suave y es el protagonista de algunos tipos de tela más utilizados, como el popelín, el voile, la viyella o la sarga. La composición del algodón hace que las telas resistan mejor los lavados que otros tejidos con cierto contenido de poliéster, que provoca una tendencia hacia el fenómeno de frisado.

Las telas de algodón presentan también una menor afinidad por las grasas y aceites, haciendo que la eliminación de manchas sea más sencilla.Además, con la impresión digital textil podrás obtener una gran personalización de nuestras telas de algodón que podrás comprar por metros. El único inconveniente: al ser algodón, hay que tener especial cuidado con el planchado, ya que es más fácil que se arrugue.

Que dicen nuestros clientes

Rosario Teresa P,

Un tejido natural de alta calidad. Brillo natural muy bonito y gramaje ideal para muchos proyectos diversos. Súper versátil.

David V,

Limón and me L,

Quedo perfecto mi trabajo y suave al tacto, por eso repito pedido

Veneranda M,

NOS ENCANTA LA IMPRESIÓN Y LA CALIDAD DE ESTE TEJIDO, REPETIREMOS!

ROCIO R,

NOS ENCANTA LA IMPRESIÓN Y LA CALIDAD DE ESTE TEJIDO, REPETIREMOS!

ROCIO R,

NOS ENCANTA LA IMPRESIÓN Y LA CALIDAD DE ESTE TEJIDO, REPETIREMOS!

ROCIO R,

Es una tela fantástica, increíble la impresión y la calidad!

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close