cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15548-034V0029707000105

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos rojos y negros. Este diseño simboliza la elegancia y la modernidad, brindando un toque sofisticado a cualquier prenda o accesorio que se realice con ella. Esta tela también puede combinarse con tonalidades como el blanco, el gris y el rosa para crear diferentes contrastes y armonías en la paleta de colores. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela presenta una textura suave y delgada, lo que la convierte en un tejido cómodo de usar y fácil de trabajar. Además, la microfibra y su gramaje de 110 gr/m2 proporcionan resistencia y durabilidad a la tela. Por otro lado, los atributos del diseño le otorgan un toque de estilo y originalidad, lo que lo hace apto para prendas de moda, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y plancharla a temperatura fría. No se recomienda secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual se realiza con poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante el uso de una prensa térmica. De esta forma, se obtiene un resultado de alta calidad y duradero que no se decolora ni se desvanece con facilidad. En definitiva, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible, resistente y estilosa para la fabricación de prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes