Telas de color azul

El color azul gusta prácticamente a todo el mundo. De hecho, al contrario de lo que pasa con otros colores menos populares, es el favorito de muchas personas además es adecuado para todas las ocasiones.

Por otro lado, aplicado a los espacios e interiores, tiene un marcado efecto calmante y tranquilizador que va acompañado de un estímulo intelectual y sensación de amplitud. está íntimamente ligado a la espiritualidad.

Por estas razones y por ser un color que provoca muy poco rechazo, a la vez que nos hace sentir cómodos Igual de importante que conocer los tejidos y sus aplicaciones es también conocer los colores y los efectos que producen en las personas.

La elección de un color inadecuado puede echar por tierra un diseño perfecto y, aunque intuitivamente nos sentimos más atraídas hacia unos u otros colores por una pura cuestión de gusto, cada tono va asociado a todo un conjunto de reacciones inconscientes que nos inclinan a sentirnos de una determinada manera. Telas sintéticas y naturales en cientos de colores lisos y colores sólidos. Telas de algodón 100 %. Telas para proyectos de moda y de textil hogar y costura en general.

 

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close