cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15917-034V0029704000114

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela suave y delicada al tacto, con un gramaje ligero de 110 gr/m2 que la hace ideal para la confección de prendas veraniegas y ligeras. Su diseño estampado cuenta con formas geométricas en círculos y lunares en tonos predominantes de amarillo canario y blanco algodón, lo que le otorga un aspecto fresco y alegre. Esta tela puede combinarse fácilmente con colores lisos como el blanco, azul cielo o incluso el rosa. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño en una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad de impresión nítida y duradera.

La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace muy cómoda al contacto con la piel. Además, cuenta con características como su resistencia, facilidad para el lavado y su sostenibilidad, siendo 100% poliéster reciclado y contando con la certificación GRS. En cuanto a sus aplicaciones, esta tela se presta para la confección de prendas de moda y accesorios como carteras o bolsos, así como también para prendas de baño y deportivas como bañadores o bermudas.

Para su cuidado se recomienda no blanquear ni utilizar tricloroetileno en el proceso de limpieza, se puede lavar a temperatura máxima de 30ºC y se debe planchar a baja temperatura. Además, no se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfieren los pigmentos de la tinta a la superficie de la tela mediante calor y presión. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, resistente a los lavados y a la exposición solar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes