cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15753-034V0029701000110

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición 100% poliéster, su gramaje de 110 gr/m2 y su ancho de 147 cm. El diseño estampado se caracteriza por incluir formas circulares y lunares predominando el color Azul Mariposa (78.79%) y el Blanco Algodón (20.69%), con toques de Azul Día (0.18%). Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura y tacto suave, convirtiéndose en una opción ideal para moda, accesorios, baño y deportivo. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser fabricada con materiales reciclados permiten ofrecer un valor añadido al producto.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz combina a la perfección con colores lisos como el blanco, azul marino y celeste, que aportarán un efecto destacable y elegante al producto final. Sus principales características son su textura suave, su tacto delicado y su delgadez, lo que la convierte en una excelente elección para prendas de vestir y accesorios. Respecto a las aplicaciones y usos, además de los indicados, puede utilizarse para confeccionar sábanas, cortinas y mantelería. Además, la tecnología de impresión utilizada permite una alta definición del diseño, con colores vivos y duraderos.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no utilizar lejía ni tricloroetileno, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a baja temperatura. No se recomienda secar en secadora. Estas precauciones aseguran una mayor duración de la tela y del diseño estampado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que implica la transferencia de tinta al tejido mediante una alta temperatura y presión. Esta técnica garantiza un diseño de alta calidad y durabilidad, con la particularidad de que la tinta penetra en la tela, lo que asegura una larga vida útil del estampado sin desgastarse ni perder su intensidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes