Telas para baño

Si vas a lanzar una nueva colección de bañadores, en Waixo te recomendamos emplear telas de lycra/poliéster o microfibra, que garantizan una correcta sujeción y un rápido secado. Nuestra microfibra está compuesta íntegramente por poliéster y tiene un tacto suave y agradable debido a la combinación de sus fibras -con un espesor más fino que el cabello humano-, las que también ayudan a garantizar un secado rápido, perfecto para bañadores.

Otra ventaja que presenta la microfibra es que está diseñada para no dejar residuos como pelusas, hilos o restos de frisado, no causa abrasiones en la piel y es muy resistente a los constantes lavados. Además, cuando absorbe agua, no aumenta su volumen, por lo que el bañador continúa siendo ligero y cómodo.

Que dicen nuestros clientes

La lycra es de muy buena calidad.

Norma T,

Me gusta el control de calidad que realizáis, ante cualquier duda si hace falta repetís. Gracias por cuidar los detalles, dependemos de vosotros :)

Norma T,

Realizado rápido, resultado final como esperábamos.

Ascen I,

MI TEJIDO ESTRELLA DE WAIXO

Jacobo C,

Buena tela

Mari Carmen N,

Elijo siempre este tejido porque tiene bastante gramaje y se nota que es de calidad cuando lo coses. Los colores quedan muy vivos.

Ester B,

El hecho de que sea reciclada aporta valor. Calidad de impresión muy buena La tela tiene muy buen tacto y se trabaja muy bien en la fase de confección.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close