Telas de algodón orgánico

La elección correcta del tejido no sólo demuestra preocupación por el estilo, sino que con nuestras telas también estás apostando por la sostenibilidad. elegir telas de algodón orgánico son una de las maneras de mostrar un compromiso frente a los retos medioambientales, pero también son uno de los elementos que te ayudarán a definir tu estilo y tus creaciones.

En uso desde hace más de 5.000 años como material textil, es junto a las fibras de origen animal como la lana uno de los primeros tejidos en los que se industrializó su producción generando un impacto en el medio ambiente del que todos somos conscientes.

Al seleccionar un algodón orgánico, no solo eliges trabajar con materiales que favorecen una producción más sostenible, también colaboras a mejorar la calidad de vida de las personas y familia dedicadas a su producción ya que este tipo de algodones también favorece una producción más ética y mejores condiciones de trabajo.

En Waixo disponemos de varias telas orgánicas certificadas por el instituto AITEX y que podrá seleccionar en los más de 900 colores lisos que ponemos a tu disposición directamente online. Nos especializamos en telas de algodón orgánico y te ofrecemos una gran selección de telas de calidad que al mismo tiempo cuentan con certificación sostenible.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close