cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15608-009V0029707000106

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso Ámsterdam es un suntuoso satén de poliéster, con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su impresión digital textil ha sido realizada en una sola cara, con formas de lunares y círculos en colores predominantes de negro noche, rosa ciruela y morado oscuro. Este diseño evoca una elegancia y sofisticación modernas, perfectos para una amplia gama de proyectos de moda y accesorios. Algunos de los colores sólidos que podrían combinar bien con este diseño son los colores pasteles, neutros y oscuros.

La textura de la tela es visualmente brillante, suave al tacto y felina. Estas características pueden ser muy atractivas para una amplia gama de proyectos de ropa, desde blusas hasta pijamas y accesorios como pañuelos. Esta tela de raso también tiene aplicaciones en el mercado de la lencería y novias, gracias a su elegante aspecto y su textura suave y delicada.

Para conservar este tejido como nuevo, se deben tomar algunas precauciones especiales, ya que la tela no debe ser blanqueada, se debe limpiar en seco salvo tricloroetileno, y se recomienda planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación, un proceso en el que el diseño se imprime en papel especial y luego se transfiere al tejido utilizando calor y presión. Este proceso de impresión garantiza una imagen de alta calidad, con colores vibrantes y nítidos, y una longevidad impresionante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes