cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15466-034V0029771000103

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado que combina círculos y lunares en tonos blanco algodón, rojo toronja y rosa oro. Además, el diseño se puede combinar con colores lisos como el negro, el gris o el azul marino para crear un aspecto elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, presenta una textura suave al tacto y es delgada, lo que la hace adecuada para aplicaciones de moda como accesorios, bolsos, carteras y bañadores. La tela también cuenta con la certificación GRS, lo que indica que es un producto reciclado y sostenible.

Respecto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura fría, pero no se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, lo que permite la creaciónde diseños detallados y vibrantes mediante la transferencia de tinta de un papel de sublimación a la superficie de la tela. Este proceso permite una gran precisión en la reproducción de los diseños y colores, lo que hace que el resultado final sea de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes