cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15630-034V0029771000107

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonalidades predominantes de blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación con un toque de diversión y frescura. Además, podríamos combinar esta tela con colores lisos como el gris perla, el verde esmeralda o incluso el negro, para lograr un contraste perfecto.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere un acabado de alta calidad y una apariencia única y vibrante. En cuanto a las características generales, esta tela presenta una textura suave y delicada al tacto, además de ser delgada y rígida al mismo tiempo, lo que la hace ideal para las aplicaciones de moda, accesorios y baño.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados previamente, esta tela es ideal para la fabricación de prendas deportivas, bermudas, carteras y bolsos. Su suave textura y su resistencia la hacen perfecta para ser utilizada en el ámbito del baño como toallas, albornoces y bañadores.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite un proceso de limpieza en seco salvo el tricloroetileno, y el planchado debe hacerse a baja temperatura. Además, no se debe secar con secadora.

Por último, esta tela es fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que consiste en transferir el diseño del papel transfer a la tela mediante el uso del calor y la presión. Esta tecnología asegura una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes