cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Rayas marineras
Ref.: 6342-043O0023201119100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con formas de rayas y líneas en colores principales azul celeste y blanco algodón. Además, este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el gris o el rojo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado hidrófugo que la hace impermeable, una textura rugosa al tacto y un acabado antibacteriano que previene la formación de bacterias. Su diseño estampado es de alta calidad y resistencia, lo que garantiza una larga durabilidad. Algunas de las aplicaciones y usos de la tela incluyen la moda, accesorios, decoración, exteriores, hogar y otros complementos como bolsos, mochilas, monederos o neceseres.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. También se acepta limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través de papel especial mediante la aplicación de calor y presión, asegurando la impresión de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes