cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 17075-034V0029773000118

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción respetuosa con el medio ambiente y de alta calidad para una variedad de aplicaciones y usos textiles. Su diseño estampado presenta formas geométricas en círculos y lunares en tonos predominantemente azules nocturnos, blancos y púrpura malva antiguo. Los colores contrastantes crean un efecto moderno y atrevido, que puede combinarse con otros tonos lisos como el negro, el gris y el blanco.

La tela en general se caracteriza por tener una textura suave al tacto y ser relativamente delgada, lo que la hace ideal para prendas de vestir y accesorios. Además, sus atributos sostenibles la convierten en una opción responsable y de alta calidad. El diseño estampado agrega una dimensión adicional con su patrón único y moderno.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, aunque se destacan especialmente en la fabricación de prendas de surf, vestidos de verano y bolsas de viaje. Su versatilidad también la hace adecuada para la fabricación de trajes de baño y accesorios de playa, como chanclas o sombreros de piscina. Su uso es atemporal ya que puede ser usado en cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela al momento de la limpieza, ya que no debe ser blanqueada, processada en agua a una temperatura superior a 30ºC o secada con secadora. Se recomienda lavar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura baja.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite crear diseños vibrantes y duraderos que se integran en el tejido de poliéster. Es importante mencionar que esta tela está impresa por una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes