cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15594-051V0029707000106

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, hecha de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta formas circulares y lunares en los colores principales de negro noche, rosa ciruela y morado oscuro. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como blanco, negro, rosa claro y gris oscuro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño está presente en una sola cara de la tela. La textura de la tela es lisa y translúcida, ofreciendo un tacto suave y elástico. El diseño estampado tiene una textura visual de jaspeado que le da una apariencia única.

Entre los atributos de la tela, destacan sus aplicaciones y usos, siendo ideales para prendas de moda de mujer/hombre, especialmente en camisetas y prendas de punto. La tela es atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier temporada. Adicionalmente, esta tela es resistente y duradera, lo que la hace apta para su uso prolongado.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, no secar con secadora, y únicamente limpiar en seco con solventes específicos, no buscando en ningún caso limpiar con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría con un máximo de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite que los diseños sean impresos de manera digital sobre el tejido sin comprometer su suavidad o elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes