cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15425-034V0029702000102

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra Reciclada de tipo suave que se presenta en un color blanco roto. El diseño de la tela está impreso en una sola cara mediante la tecnología de sublimación por impresión digital textil. El diseño destacado cuenta con formas de círculos y lunares en tonalidades de rojo como son el Toronja y el Cereza. Para combinar con estos tonos, se podrían utilizar tonalidades como el blanco, el negro y el gris.

En cuanto a las características generales de la tela, este tejido es delgado, con una textura suave y un tacto muy delicado. El diseño impreso sobre la tela le otorga un aspecto rígido, pero sin restarle suavidad y facilidad de manejo.

Por su composición y su resistencia, la Microfibra Reciclada - Biarritz puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones y usos. Algunas de las más destacadas son sus posibilidades en la moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas, entre otros.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere de cuidados específicos para mantener su calidad y su buen estado de conservación. Algunas de las recomendaciones que hay que seguir son no utilizar blanqueadores, evitar temperaturas superiores a 30ºC en el lavado y planchado a temperatura fría. También se recomienda no utilizar secadora, aunque se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación por impresión digital textil. Esta tecnología permite una reproducción fiel y duradera del diseño impreso sobre la tela y destaca por la calidad de imagen obtenida. Se diferencia de otros procesos de impresión en que el diseño se transfiere directamente al tejido, lo que proporciona una gran durabilidad al estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes