Telas para camisas

Una de las piezas más importantes en el armario de cualquier hombre, son las camisas. Las hay de tantos materiales diferentes que no es de sorprender que una de las primeras preguntas que uno se hace al comenzar un proyecto es: ¿qué tela para camisas debo usar? ¡Pero no te preocupes!

En nuestra web encontrarás más de 40 tejidos diferentes en más de 900 colores para que encuentre la combinación perfecta. Sigue leyendo y descubre algunos consejos para que todas tus camisas luzcan y se sientan espectaculares. Existen una gran infinidad de telas para camisas y blusas que podemos encontrar en muchísimos colores, composiciones, estampados y texturas.

Cada una con un nombre diferente y distintas características, que las hacen únicas y especiales para cada prenda. Quizá los aspectos más importantes a considerar al elegir una camisa de una tela específica, más allá de las cualidades de esta, es el conteo de hilos, capas, y el uso de los mejores procesos de tejido.

Normalmente, escuchamos conteos de hilos que van desde 50 hasta los miles, cuanto mayor sea el número, más suave y de mayor calidad será la tela. En cuanto a la construcción de capas, existen telas de una o dos, estas últimas tienen dos hilados en uno para prevenir el desgaste. Las telas con más de cien conteos de hilo generalmente cuentan con una construcción en dos capas, lo que las hace más resistentes.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close