Telas para baño

La tela para bañadores es muy suave, transpirable, se seca rápidamente, se adhiere perfectamente al cuerpo, pero al mismo tiempo es cómoda y no restringe de ningún modo el movimiento.

Esta es una de las razones por las que se utiliza para los bañadores (para mujeres y niños) o ropa deportiva (camisetas, leggins, camisetas sin mangas) o trajes de baile, además, es durable y resistente a la abrasión. Por lo tanto, también es adecuada como terminación para chaquetas de esquí.

En nuestra oferta también encontrarás tela para bañadores reciclada, que está hecha de hilo reciclado de botellas de PET. Conserva las mismas propiedades que la versión clásica, pero es mucho más respetuosa con el medio ambiente.

Lycra para bañadores y bikinis en más de 900 colores lisos a elegir y con caída muy suave. La lycra es una tela elástica ideal para la confección de bañadores y bikinis. La tela para bañadores pertenece a los tipos de tejidos de fibra sintética, al hilar las fibras, se mezclan varios tipos para que la tela sea lo suficientemente flexible y elástica. A menudo se la conoce como lycra o spandex. Sin embargo, estos nombres son marcas registradas.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close