cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Polka dots
Ref.: 15712-034V0029768000109

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz se ha estampado con un diseño de círculos y lunares en tonos rosa ciruela, negro noche y morado ciruela. Este diseño es ideal para la confección de prendas de moda, accesorios y bolsos, así como para prendas deportivas, de baño y bermudas. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, es delgado, rígido al tacto y suave al mismo tiempo. Esta combinación de texturas permite que la tela sea cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Esta tela combina especialmente bien con telas lisas en tonos oscuros o claros para crear un atractivo contraste.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de microfibra de poliéster que cuenta con una certificación GRS y es sostenible al ser reciclada. Además, es apta para su limpieza en seco y su planchado a temperatura fría, lo que la hace perfecta para la confección de prendas duraderas y de calidad. Entre sus aplicaciones y usos, destaca su empleo en prendas de moda, accesorios y bolsos, así como en prendas deportivas, de baño y bermudas. También se utiliza para confeccionar prendas de baño y bañadores gracias a su ligereza y resistencia al agua.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela Microfibra Reciclada - Biarritz, que se deben lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se pueden secar con secadora. Además, no se debe blanquear y se deben evitar productos de limpieza que contengan tricloroetileno. De esta forma, se garantiza que la tela mantenga su calidad y durablidad con el paso del tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se realiza sobre tejidos de poliéster. La sublimación produce impresiones de alta calidad y permite que la tinta se integre en las fibras del tejido, lo que resulta en una imagen nítida y resistente al lavado. Esta tecnología también permite que la tela tenga una gran variedad de diseños, colores y detalles con gran fidelidad a la imagen original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes