Ecológicas y sostenibles

En Waixo podrás encontrar una amplia variedad de Telas Sostenibles sobre las cuales poder Estampar tus propios Diseños, la Impresión de estas Telas se realiza empleando la Impresión Digital Textil, el método óptimo que utiliza la tinta necesaria, sin excedentes ni residuos que afectan a nuestro entorno.

Las Telas que encontraras cuentan con las siguientes Certificaciones:

La Certificación GOTS verifica que se cumplen los requerimientos reconocidos globalmente para asegurar la condición orgánica de los productos textiles con el objetivo de ofrecer al cliente final la seguridad y credibilidad en relación al producto que adquiere.

Se incluyen requerimientos que engloban aspectos sociales y medioambientales, se prohíben materias y sustancias como solventes aromáticos, nanopartículas funcionales, metales pesados tóxicos, organismos genéticamente modificados (OGM), etc.

OEKO-TEX

El STANDARD 100 by OEKO-TEX® es un sistema de pruebas y verificación independiente y homogéneo en todo el mundo para productos textiles, lo que se persigue es garantizar que un producto esté completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.

GRS

El Estándar Global de Reciclaje (GRS por sus siglas en inglés) es un estándar de producto internacional que persigue verificar el contenido reciclado de los productos (tanto terminados como intermedios), y contempla la verificación de prácticas sociales, medioambientales y químicas que integran la cadena de valor de su producción.
Descubre una amplia gama de Telas Ecológicas y Sostenibles, con certificados GOTS, Oeko - Tex ó GRS, Telas de Algodón Orgánico, Telas Recicladas de PET, Telas de Eco Poliester, entre otras muchas más alternativas.

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close