Telas para vestidos

Te presentamos nuestras telas ideales para vestidos y preparadas para impresión que reúnen las condiciones idóneas para que tus estampados luzcan como siempre has deseado con fibras muy variadas.

Te presentamos nuestras telas ideales para vestidos y preparadas para impresión que reúnen las condiciones idóneas para que tus estampados luzcan como siempre has deseado y en cuya composición podrás encontrar fibras tan variadas como el algodón, el algodón orgánico o el poliéster. Entre estas telas, podemos destacar algodones como la archipopular viyela, el tejido White Tiger, nuestra apuesta sostenible en forma de algodón orgánico o cómodas telas en base a poliéster que ofrecen una caída y unas texturas perfectas para confeccionar vestidos, faldas e, incluso, vestidos de novia.

¿Alguna recomendación? El Myth of Eros, el Góngora Salamanca y el Raso Ámsterdam son perfectos para esta temporada.

Si buscas algo de cara a invierno, puedes optar por el demandado terciopelo. Además, si algo nos importa en Waixo – telas incluidas- son los estampados que conseguimos gracias a la tecnología de impresión digital textil. Para vestidos destacamos, sin duda, los estampados florales, frutales, de animales exóticos, étnicos y geométricos, que podrás comprar entre los diseños de nuestra web o que puedes enviarnos tú mismo para su impresión en tela.

 

Que dicen nuestros clientes

Mayte A,

Tul de gran calidad y color adecuado

María Luisa M,

excelente calidad. un 10!

Macarena B,

La tela es de buena calidad, estoy muy contenta con como ha quedado la personalización.

Irene F,

Suave, con movimiento, flexible

Olga P,

Usé un estampado propio para hacerme una camiseta y llegó todo perfecto. La calidad de la tela es muy buena!

Marina B,

LA ÚLTIMA VEZ QUE ENCARGE ESTE TEJIDO O SIMILAR SE LLAMADA SEMISEDA SINTÉTICA, SIN DUDA ESTA OPCIÓN ES MUCHO MEJOR YA QUE ES MAS FACIL DE TRABAJAR EN EL CORTE Y CONFECCIÓN Y EL BLANCO ES MÁS PURO

Jacobo C,

La calidad de la impresión en este caso es la única que no me ha encajado, ya que con colores oscuros como negro o marrón la composión del tejido no permite ver un color limpio y existe demasiado blanco a corta y media distancia.

Jacobo C,

Me ha gustado mucho la tela , tiene buena elasticidad y caida. El estampado muy bonito. Repetiré!!

Neus C,

A pesar de que no es de composición natural el tejido es muy agradable.

Judit A,

Noelia N,

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close