cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15615-007V0029707000106

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con círculos y lunares en tonos predominantes de Negro Noche y Rosa Ciruela, con acentos de Morado Oscuro. Este diseño simboliza la feminidad y lo alegre, al mismo tiempo que mantiene una imagen moderna y sofisticada. Los colores lisos que podrían combinar perfectamente con este diseño son el blanco, rosa claro y tonos neutros como el gris o el beige.

La tela de Popelín presenta una suave textura y un tacto agradablemente confortable, ideal para la confección de prendas de ropa de temporada de verano. A su vez, la tecnología de impresión digital directa reactiva permite obtener colores brillantes y vivos en el diseño, con un acabado nítido que se aprecia en la impresión realizada a una sola cara.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios de moda para mujeres, hombres e infantil. Además, es una tela certificada como orgánica y sostenible, lo que la hace especialmente adecuada para los consumidores conscientes.

Para el cuidado de esta tela se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear, con la posibilidad de admisión de limpieza en seco salvo tricloroetileno. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión digital reactiva, se trata de un proceso mediante el cual la tinta es directamente inyectada en las fibras naturales de la tela, asegurando una calidad de imagen superior, una durabilidad y resistencia al lavado y a la luz solar, así como una ecología más amigable que los sistemas de impresión tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes