cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15963-051V0029702000115

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con su diseño estampado de círculos y lunares en tonos de Rojo Toronja, Negro Noche y Blanco Algodón, es un tejido de punto con una composición de 100% poliéster, que le aporta un tacto elástico y suave. El diseño jaspeado y translúcido de la tela crea una textura visual interesante, que se ve realzada por el estampado de formas en colores vibrantes. Además de combinar perfectamente con el Rojo Toronja, el Negro Noche y el Blanco Algodón, el diseño también se vería fantástico en prendas con colores sólidos como el gris, el verde oliva o el azul marino.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que garantiza su calidad y durabilidad. La tela de 135 gr/m2 es ligera y cómoda de llevar, ideal para ropa de verano, pero lo suficientemente resistente para prendas más pesadas. Además, como su cuidado es sencillo, la tela se mantendrá en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Es una tela versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de prendas de punto, tanto para hombre como para mujer, pero especialmente en camisetas. La tela es atemporal y se puede usar en cualquier época del año.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30º C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite la transferencia de tinta a través del calor y la presión, creando un estampado nítido y detallado. Este método es ideal para tejidos sintéticos como el poliéster, y garantiza que el diseño dure mucho tiempo sin perder calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes