cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15471-051V0029771000103

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela de punto jaspeado llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Esta tela tiene una textura lisa y elástica, lo que la hace ideal para prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer. El diseño estampado que se encuentra en esta tela presenta formas de círculos y lunares en los colores blancos, rojos y rosas, los cuales combinan perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y tonos pastel. Es importante recalcar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son que tiene una textura visual translúcida y jaspeada, lo que la hace diferente a otras telas de punto. Además, es resistente y con un tacto suave, lo que la hace cómoda para vestir. Por otro lado, el diseño impreso presenta formas redondas y abstractas en los tonos de blancos, rojos y rosas, lo que aporta frescura y dinamismo a la prenda.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la moda en general, tanto para prendas femeninas como masculinas, especialmente en camisetas y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla ni utilizar temperatura mayor a los 30ºC al lavarla. Se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Se recomienda planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que permite la impresión de alta calidad en un solo lado del tejido, logrando diseños vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes