cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15430-051V0029702000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, con composición 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y presenta una textura traslúcida con jaspeado visual y un tacto suave y elástico. En cuanto a su diseño estampado, este cuenta con formas de círculos y lunares en los colores principales rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño combinaría muy bien con tejidos lisos en tonos rojos o blancos. La tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto perfecta para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Es ideal para la fabricación de camisetas y prendas de punto en general gracias a su composición y elásticidad. El diseño estampado de este tejido le aporta un toque creativo y original a las prendas que se confeccionen con él.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se debe usar la secadora. También es recomendable no blanquearla y plancharla a temperatura fría. Para su limpieza en seco, se admite cualquier tipo de limpieza excepto el uso del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite un proceso de impresión en el que los colores penetran en las fibras de la tela, lo que garantiza un resultado final de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes