cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15984-007V0029702000115

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela, Popelín de Algodón Orgánico - Viena, presenta un diseño estampado de círculos y lunares en colores rojo toronja, negro noche y blanco algodón. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela cuenta con características generales que la hacen suave al tacto. El diseño estampado aporta una textura suave y delicada al tejido. Además, la tela es orgánica y sostenible, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Esta tela es ideal para su uso en prendas de vestir y accesorios de moda, como camisas, tops, blusas, vestidos y pañuelos. Además, es adecuada para la moda infantil debido a su suavidad y comodidad. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, azul oscuro o verde.

Esta tela debe ser cuidada siguiendo las instrucciones del proveedor: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la Popelín de Algodón Orgánico - Viena está impresa mediante tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual aporta colores brillantes y nítidos al tejido. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos con gran detalle y precisión en fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes