cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15922-051V0029704000114

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con círculos y lunares en tonos predominantes de amarillo canario y blanco algodón. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos blancos, negros y amarillos para obtener un conjunto equilibrado y vibrante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es lisa y elástica, con aspecto visual traslúcido y jaspeado y una sensación al tacto suave y agradable. Esta tela es adecuada para la moda en prendas de punto para hombres y mujeres, específicamente para la creación de camisetas. En cuanto a los cuidados, la tela debe ser lavada a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada, se puede planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El proceso de fabricación de esta tela se lleva a cabo utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, lo que garantiza una definición y durabilidad del diseño impreso. Es importante tener en cuenta que la tela debe ser impresa solamente por una sola cara y evitar expuestos a altas temperaturas durante el proceso de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes