cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15881-051V0029704000113

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en colores amarillo canario, negro noche y verde ácido. Este diseño es perfecto para prendas de moda tanto para mujer como para hombre, en particular para camisetas. La tela impresa con este diseño estampado es de una sola cara por impresión digital textil.

Las características de esta tela son su textura lisa y translúcida, su tacto suave y elástico, así como su efecto jaspeado. El diseño impreso en la tela le da una apariencia alegre y juvenil, y combina muy bien con otros colores lisos como el blanco, el gris y el verde. La tela y el diseño impreso son ideales para la temporada atemporal y se adaptan a diferentes tipos de prendas.

La aplicación más común para esta tela es la moda, tanto para mujer como hombre, en particular para la fabricación de camisetas y prendas de punto. La tela también puede ser utilizada para otros fines creativos y artesanales. Debido a su composición de poliéster, es importante seguir las indicaciones de cuidado para mantener la calidad del tejido. Es recomendable lavarla a máquina o a mano con agua fría, y planchar a temperatura baja.

Esta tela está fabricada utilizando la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre papel y luego transferirlo a la tela por medio de calor y presión. Este proceso garantiza la calidad y la durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes