cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 16973-051V0029703000117

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de aspecto jaspeado y composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta motivos circulares y lunares en tonalidades de verde mar profundo, blanco algodón y verde menta. Además de estas tonalidades, este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de impresión y claridad de detalles. La tela es suave al tacto y translúcida a la vista, creando un efecto visual muy interesante por su textura jaspeada. Asimismo, es elástica y cuenta con una buena caída, lo que la hace ideal para prendas de moda tanto de mujer como de hombre, especialmente camisetas y prendas de punto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es atemporal, lo que significa que se adapta a todo tipo de estilos y temporadas. Es perfecta para la confección de camisetas y otras prendas de punto gracias a su elasticidad y tacto suave. Además, podríamos utilizar esta tela para darle un toque diferente a otro tipo de prendas como faldas, vestidos o tops.

Para su cuidado, esta tela es lavable a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Se puede planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante no secarla en secadora para evitar daños en la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar esta tela es la sublimación, lo que significa que la tinta se ha impreso de forma permanente en la tela mediante una transferencia térmica. De este modo, la tinta queda fijada en la superficie de la tela y no se desprende con el uso ni los lavados, garantizando una gran calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes