cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15977-009V0029702000115

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén/Raso de 120 gr/m2, compuesto por 100% poliéster, de 150 cm de ancho y llamado Raso Ámsterdam. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en los colores Rojo Toronja, Negro Noche y Blanco Algodón. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación, siendo ideal para prendas de moda como faldas, blusas, tops y accesorios. Además, el tejido impreso con este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual de la tela es brillante y su tacto es liso y delgado. Puede combinar con colores lisos como el negro, blanco, dorado o plateado para resaltar aún más su elegancia. Por otro lado, los atributos de la tela base son amplios, con aplicaciones en moda tanto para hombres y mujeres como para lencería y accesorios. La tela es perfecta para cualquier temporada y su impresión digital le da un aspecto moderno y actual.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquear, lavar máximo a 40ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado a temperatura reducida en secadora. De esta forma, se garantiza la durabilidad y conservación de la tela.

El Raso Ámsterdam con diseño estampado es fabricado con tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite una alta resolución en la imagen, colores más brillantes y duraderos. Esta técnica de impresión hace que la tinta se convierta en gas al aplicar calor y se adhiera directamente a las fibras de poliéster, generando una imagen nítida y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes