cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 17219-051V0029772000119

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y un toque de rojo granate. Este diseño muestra una textura visual translúcida y jaspeada, generando un efecto dinámico y moderno. Además, la tela base de poliéster presenta una textura lisa y elástica, siendo perfecta para la confección de prendas de punto como camisetas.

Esta tela impresa está diseñada para ser utilizada en una sola cara, por lo que no es reversible. Las características generales de la tela incluyen una composición de 100% poliéster, un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es perfecta para la confección de moda tanto para hombres como mujeres, y es ideal para la temporada de cualquier época del año.

Entre los cuidados a tener en cuenta para esta tela se encuentran evitar blanquearla y no secar con secadora. Además, se puede someter a limpieza en seco pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Puede ser planchada a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación por poliéster. Esta técnica de impresión textil permite la transferencia de la imagen mediante calor y presión, garantizando una alta calidad y una durabilidad que no se desvanece con el tiempo.

En cuanto a la posible combinación con otros colores lisos, se puede combinar con los colores blanco, marrón y rojo, que ya aparecen en el diseño, o también con negro y beige.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes