cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15799-051V0029771000111

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto de composición 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela tiene una textura y tacto lisos, además de ser elástica y translúcida, características que hacen que sea ideal para prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en blanco algodón, azul mariposa y azul golfo, lo que le aporta una estética fresca y moderna. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, destacamos la elasticidad y translucidez que la hacen cómoda y adaptable a cualquier cuerpo. Además, el gramaje de 135 gr/m2 la hace lo suficientemente ligera para ser fresca y cómoda en temporadas de calor. En cuanto al diseño impreso, destaca su estética moderna y fresca, con formas de círculos y lunares en colores que aportan luminosidad. Este diseño se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, azul o gris.

Esta tela se utiliza principalmente en la confección de prendas de moda para hombre o mujer, especialmente en camisetas. Además, es perfecta para crear prendas de punto con un toque moderno. Sus aplicaciones están limitadas por las características de la tela, pero se pueden utilizar en diversas ocasiones.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela. Se recomienda lavar en agua fría sin blanqueador, y planchar a temperatura fría. El tejido no debe secarse en secadora y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, es importante destacar que esta tela está impresa gracias a la tecnología de sublimación, una técnica de impresión digital textil que imprime el diseño directamente en el tejido. Esto permite que la imagen impresa quede integrada en el tejido, dando como resultado una tela resistente y de larga duración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes