cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Polka dots
Ref.: 15635-051V0029771000107

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una suave y elastizada tela de punto jaspeado en tonos rosados y blancos, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2, ideal para la creación de prendas ligeras y cómodas. El diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con formas geométricas en círculos y lunares en los tonos blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Esta tela combina perfectamente con tonos lisos en rosa, blanco y gris, permitiendo así una gran variedad de opciones para la creación de prendas de moda femenina o masculina.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave y visualmente jaspeada, además de ser resistente al desgaste y con un fácil cuidado. Por su composición y su elasticidad, esta tela resulta perfecta para la creación de prendas de punto como camisetas, tops o sudaderas ligeras, y su atemporalidad la hace ideal para cualquier temporada.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la moda femenina o masculina y, particularmente, para la creación de camisetas, tops y sudaderas ligeras. Debido a su textura suave y visualmente atractiva, también puede ser utilizada en la confección de otro tipo de prendas, como vestidos o pantalones livianos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no secar con secadora, planchar a temperatura fría y, en caso de ser necesario, se permite una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad, resistente al lavado y a la decoloración, con gran detalle y definición en los colores y formas utilizados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes