cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15960-052V0029702000115

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en colores principales rojo toronja (78.79%), negro noche (20.69%) y blanco algodón (0.18%). Este diseño combinado es perfecto para prendas de vestir elegantes y modernas en tonalidades rojas, negras y blancas.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, la tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que la hace cómoda y fácil de usar en prendas de ropa ajustadas. Con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm, es perfecta para lencería (braguitas, body y sujetadores), prendas de punto, tops y accesorios, así como para prendas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Para cuidar la tela, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla ni secarla en secadora. Es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura fría del revés.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite una impresión precisa y duradera en la superficie de la tela. A su vez, esto garantiza un producto de alta calidad y duradero para una amplia gama de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes