cms.

Raso - Ámsterdam

Polka dots
Ref.: 15936-009V0029704000114

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén/Raso Ámsterdam presenta un diseño estampado de formas simétricas de círculos y lunares, en tonos predominantes de amarillo canario y blanco algodón. Este diseño aporta una sensación de dinamismo y energía, combinando formas clásicas con tonos brillantes y suaves. Esta tela es impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela se destaca por su visual brillante, su tacto liso y su delgadez. Por su parte, el diseño estampado integra círculos y lunares para aportar dinamismo y energía, gracias a sus tonalidades suaves y brillantes. Esta tela se puede combinar con tonos lisos como el rosa, el gris o el negro para crear combinaciones armónicas.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su uso en prendas de moda para hombre y mujer, como camisas, blusas, monos, faldas, pantalones y tops, así como en lencería y vestidos de novia. Además, es ideal para la confección de accesorios como pañuelos y kimonos.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia, además de secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología utilizada para imprimir este diseño en la tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se integre con la fibra del tejido, respetando su textura y características, y otorgando gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes