cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15924-054V0029704000114

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en colores principales como el amarillo canario y el blanco algodón. Este diseño aporta un aire moderno y juvenil a la tela, siendo ideal para la creación de prendas deportivas, de baño o bermudas. Además, podrían combinarse con colores lisos como el negro, naranja o verde.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, creando una textura suave y lisa en la tela. En cuanto a las características generales de este tejido, podemos destacar su composición en un 93% de poliéster y un 7% de elastómero, otorgándole una buena elasticidad y un tacto agradable. Por su parte, el diseño estampado destaca por sus formas y colores, aportando una estética vistosa y fresca.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, encontrándose en creaciones deportivas, como camisas para hombres, mujeres y niños, además de ropa de baño y bermudas. Asimismo, podría usarse para la creación de prendas más informales y juveniles.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, por lo que se recomienda no blanquear, planchar a baja temperatura, a 40ºC máximo, y no secar en secadora.

La tecnología de sublimación es la usada en la impresión digital textil, en la cual se transfiere la tinta a través de alta temperatura y presión, consiguiendo una alta definición y fijación de la imagen en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes