cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Polka dots
Ref.: 15764-018V0029701000110

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok destaca por su acabado plisado y su textura visual translúcida, que se complementan a la perfección con su diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos azul mariposa, blanco algodón y azul día. Este diseño simboliza la armonía del movimiento y la feminidad, aportando un toque de alegría y vitalidad a cualquier prenda confeccionada con ella.

Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco o el azul claro para resaltar aún más los tonos del diseño. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para la confección de prendas delicadas y elegantes.

En cuanto a sus características generales, la tela de gasa crepe plisada - Bangkok es perfecta para la confección de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares y accesorios de moda para mujer y hombre, así como para ropa deportiva de baño y pareo. Además, el tejido de poliéster es muy resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil de las prendas confeccionadas.

En lo que respecta a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados y no utilizar lejía. Además, es posible limpiar en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y evitar el uso de secadora para mantener las propiedades de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite una alta precisión en la reproducción del diseño y una gran resistencia al lavado y el desgaste de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes