cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15776-059V0029701000110

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con formas circulares y lunares en tonalidades de Azul Mariposa, Blanco Algodón y Azul Día. Este diseño ofrece una mirada fresca y moderna que es perfecta para toallas y paños de cocina. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La microfibra para toallas - Swing ofrece una textura suave y lisa en su superficie, lo que la hace agradable al tacto.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la microfibra para toallas - Swing es adecuada para toallas y albornoces deportivos, así como paños de cocina o toallas de baño. Su suavidad y tacto la convierten en una opción perfecta para las pieles más sensibles. Para otros tonos que podrían combinar con el diseño estampado de la microfibra para toalla - Swing, se podrían aplicar tonos sólidos como azul claro, blanco y amarillo claro.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora. Debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, sin usar blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la imagen a través de papel impreso al tejido a través de altas temperaturas y presiones. Esto permite que los colores permanezcan vibrantes y nítidos durante mucho tiempo. Es importante tener en cuenta que el tejido impreso con esta tecnología tiene una vida útil limitada en comparación con los tejidos convencionales. Es recomendable evitar el lavado excesivo y seguir las instrucciones específicas de cuidado para prolongar su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes