cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Polka dots
Ref.: 15779-007V0029701000110

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablamos es el Popelin de Algodón Orgánico - Viena, una tela de popelín de 100% algodón orgánico con una suave textura al tacto. Su gramaje es de 130 gr/m2 y su ancho es de 150cm, siendo ideal para la confección de prendas de moda durante la temporada de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El diseño estampado utilizado en esta tela destaca por sus formas, en concreto círculos y lunares, en los colores principales azul mariposa, blanco algodón y azul día. Este diseño ofrece una mezcla equilibrada entre la elegancia y la frescura, logrando un resultado moderno y atrevido. Además, este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul oscuro o el rosa claro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela cuenta con este diseño y la otra es lisa.

En cuanto a las características generales de la tela, su suave textura al tacto la hace ideal para la confección de prendas cómodas y frescas. Además, su certificación GOTS nos garantiza una opción sostenible y responsable.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas de moda como camisas, tops, vestidos o blusas, tanto para hombre como para mujer, así como para accesorios y pañuelos. Su suave textura es ideal para prendas de verano, pero también podría utilizarse para la confección de prendas de invierno si se utiliza como forro.

Respecto a los cuidados de la tela, recomendamos no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, un proceso en el que el diseño se imprime directamente sobre la tela mediante una técnica de inyección de tinta. Esto permite obtener una gran precisión en el diseño y una gran variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes