cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15642-033V0029771000107

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca se presenta con un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonalidades de blanco algodón, rosa ciruela y rosa perla. Combinaría a la perfección con telas lisas en tonos claros o en contraste como el negro o el azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura la nitidez y la calidad del estampado. La textura de la tela es ligera, transparente y con un tacto suave y delicado.

La tela es perfecta para aplicaciones y usos en lencería para novias, vestidos para ocasiones especiales, faldas de moda para mujer o hombre, pareos de baño y accesorios como pañuelos y vestidos infantiles. Su temporada es ideal para verano gracias a su fino gramaje y a su transparente textura.

Para su cuidado, se recomienda evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría, evitando el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir el diseño de alta calidad en la tela de manera definida y duradera. La tela impresionada por sublimación, está hecha de una fibra sintética (poliéster) que puede presentar diferentes texturas y gramajes, siendo resistente a los agentes externos y al lavado moderado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes