cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15632-052V0029771000107
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support posee una composición de 95% poliéster y 5% elastano, por lo que es suave, visualmente opaca y elástica al tacto. Su diseño estampado aporta formas de círculos y lunares en tonalidades blancas, rosa perla y rosa ciruela. Esta tela puede combinar perfectamente con tonos lisos en armonía como blanco, rosa o incluso un tono gris. Cabe destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su suavidad al tacto, aspecto visual opaco y su elasticidad. El diseño estampado aporta un atractivo visual con las formas de círculos y lunares en tonos rosa y blanco, lo que lo hace perfecto para la confección de lencería, prendas de punto y accesorios deportivos. Aunque pueda utilizarse en cualquier época del año, por su ligereza, puede ser especialmente recomendable en temporadas de comienzo de primavera-verano.

Como hemos mencionado, la tela Punto Sintético con Spandex - Support es perfecta para la confección de lencería, ropa interior, tops y accesorios deportivos. Además, esta tela también puede ser utilizada para la confección de prendas de punto o incluso scrunchies y coleteros. El cuidado de esta tela es bastante sencillo, recomendándose no blanquear, una temperatura máxima de lavado de 30ºC, no lavado en seco con tricloroetileno, planchado a temperatura media por el reverso de la tela y no se puede secar con secadora.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación (polyester) que mediante un proceso de transferencia de tinta por calor, la tinta se sublima en la fibra de la tela, hecho que garantiza una gran durabilidad a la impresión y un alto grado de detalle en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes