cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Polka dots
Ref.: 15643-038V0029771000107

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en tonos blancos, rosa ciruela y rosa perla. Este diseño confiere a la tela un aspecto moderno y dinámico, perfecto para prendas de vestir deportivas para mujeres, hombres y niños. Además, el tejido cuenta con una textura elástica y un acabado transpirable que lo hacen ideal para confeccionar coleteros y scrunchies. Combinaría perfectamente con tonos lisos en rosa, blanco o negro.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la parte posterior de la tela es lisa. En cuanto a las características generales, esta tela es de tipo técnico, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es altamente resistente al uso y al lavado, lo que le confiere una amplia variedad de aplicaciones y usos en la confección de prendas deportivas. Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, también se puede utilizar para confeccionar camisetas y otros productos para deportes al aire libre.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, es importante mencionar que esta tela es fabricada por medio de la tecnología de impresión por sublimación (para telas de poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de la imagen impresa en papel al tejido con la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una alta definición y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes