cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15455-043V0029702000102

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en tonos de Rojo Toronja, Blanco Algodón y Rojo Cereza. Este diseño agrega un toque de vitalidad y dinamismo a la tela, combinado con la suavidad y resistencia que aporta su tejido técnico de 100% poliéster y gramaje de 160 gr/m2. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un acabado hidrófugo y antibacteriano que aumenta su durabilidad y funcionalidad. La textura de la tela es rugosa al tacto, pero suave y flexible para su uso en diversas aplicaciones y usos. Esta tela es adecuada para múltiples aplicaciones y usos, tales como moda, accesorios, decoración, exterior, entre otros, debido a su peso ligero y su resistencia a las manchas, el agua y la humedad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y no secarla en secadora. De esta forma, se garantiza la mejor conservación del tejido y del diseño estampado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación del poliéster. Esta técnica de impresión permite que los colores del diseño queden impresos con una calidad superior y duradera, ya que se funden directamente con las fibras de la tela, no se desvanecen, ni afectan la suavidad y flexibilidad del tejido. En resumen, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es una tela resistente, funcional y de calidad, diseñada para múltiples aplicaciones y usos con un estampado vibrante y duradero gracias a su tecnología de impresión por sublimación del poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes