cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15906-043V0029704000113

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso presenta un diseño estampado de círculos y lunares en colores amarillo canario, negro noche y verde ácido. Este diseño simboliza la alegría y la vitalidad, mientras que los colores principales aportan equilibrio y sofisticación. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela técnica de 100% poliéster presenta un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además de ser hidrófuga e antibacteriana, tiene una textura rugosa y un acabado resistente y duradero. Gracias a estas características, esta tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como moda, accesorios, decoración exterior e interior, textil para el hogar y mucho más.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan su utilización en la confección de pantalones, mochilas, carteras, cojines, manteles y tumbonas, entre otros. Por lo tanto, es una tela versátil que se adapta a diferentes necesidades y estilos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a temperaturas máximas de 60ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Además, debe plancharse a temperatura tibia y no debe ser secada con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster. Esto significa que la tinta se fusiona con las fibras de poliéster, lo que garantiza una alta calidad en el diseño impreso y una mayor durabilidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes