cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Polka dots
Ref.: 15947-043V0029704000114

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en tonalidades de amarillo canario y blanco algodón. Este diseño simboliza la vitalidad y luminosidad que caracteriza al color amarillo, además de la alegría y el optimismo que transmite el diseño de lunares. En cuanto a su técnica, la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales que la hacen resistente y duradera, siendo su gramaje de 160 gr/m2 y su composición de 100% poliéster. Su acabado hidrófugo permite que repela los líquidos, siendo ideal para aplicaciones como vestimenta de lluvia o en ambientes húmedos. También es antibacteriana, lo que previene la proliferación de microorganismos, siendo ideal para artículos de uso personal. Por otro lado, su textura es rugosa y su tacto es suave y agradable al contacto con la piel.

Esta tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde la moda, pasando por la decoración hasta accesorios como mochilas o carteras. Es un tejido apto para la confección de manteles, cojines y tumbonas de exterior gracias a su facilidad para repeler líquidos. Adicionalmente, puede ser utilizado en la confección de pantalones de mujer o de hombre.

En cuanto a los cuidados que necesita, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 60ºC y no debe ser blanqueada. No se recomienda secar en secadora ni lavar en seco con tricloroetileno. Además, se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual permite que el diseño quede impreso en una sola cara del tejido. Esta técnica se utiliza para teñir tejidos y lograr una alta calidad y durabilidad en el resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes