cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots
Ref.: 15435-016V0029702000102

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros posee un diseño estampado de formas circulares en tonos rojos y blancos. Este diseño se caracteriza por ser vibrante y llamativo, ideal para prendas y accesorios de moda. Además, debido a la textura suave y translúcida de la tela, el diseño parece flotar sobre la prenda, creando un efecto sutil y elegante.

Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos como el negro, el gris y el azul marino, ya que permiten que los círculos rojos resalten. Por otro lado, la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad y definición del diseño.

Las características generales de la tela son su textura suave y granulada, lo que le da una sensación delicada y ligera. Además, su composición en poliéster la hace resistente, duradera y fácil de cuidar. Por su parte, el diseño se destaca por su tonalidad brillante y su aire moderno y juvenil.

La tela se usa comúnmente para confeccionar prendas de moda como vestidos, blusas, faldas y accesorios como pañuelos. También es una excelente opción para la lencería y las novias, gracias a su textura translúcida y suave.

Para mantenerla en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, y no usar secadora. Además, se puede planchar a baja temperatura y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación. Este proceso permite imprimir digitalmente el diseño sobre el tejido, permitiendo una alta definición y brillo de los colores. Además, la sublimación es una técnica sostenible al no generar residuos químicos ni contaminación del agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes