cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15437-033V0029702000102

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares, en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño simboliza la alegría y la creatividad, aportando un toque divertido y fresco a las prendas confeccionadas con esta tela. La Gasa Transparente es un tejido ligero y transparente, con una textura delicada al tacto, ideal para prendas de lencería, vestidos y faldas. Este tejido impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo la creación de prendas únicas y personalizadas.

Además, la tela Gasa Transparente - Salamanca es visualmente transparente, con una textura fina y delicada al tacto. Su composición de 100% poliéster y su gramaje de 28 gr/m2 la hacen perfecta para la temporada de verano, ya que es fresca y cómoda de llevar. El diseño estampado, por su parte, aporta una textura agradable a la vista y al tacto, destacando por su originalidad y creatividad.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios como pañuelos. También se puede utilizar en prendas deportivas como pareos para la playa o la piscina.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, ya que no se puede blanquear, se deben utilizar temperaturas máximas de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La Gasa Transparente - Salamanca utiliza la tecnología de impresión por sublimación, en la que se aplica calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido, creando un diseño duradero y resistente al lavado. Esta técnica es perfecta para la creación de diseños complejos y de alta calidad en tejidos sintéticos como el poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes